Donde expresamos lo que somos

jueves, 19 de marzo de 2015

LLUVIA

 La gente en la vida viene y va, va y viene, como simples gotas de agua en la lluvia. Durante un tiempo les ves, les sientes, les oyes.... Luego, de pronto, ya no están. Caerá de nuevo la lluvia y volverás a ver las gotas, pero no serán las mismas que cayeron ayer. Mucha gente pasa por la vida, pero cuando ya han pasado no vuelven nunca. 

Lo dicho: te empapas con la lluvia y cantas con el sonido de las gotas, pero siempre hay un momento en que te secas.

Yo no tengo nostalgia. Echo de menos la lluvia de ayer y la de hace tres años, pero quizá la de mañana sea mejor, quizá dure mucho tiempo y me cale hasta los huesos. Y quizá los demás, esas gotas pasajeras, me miren y se mojen y me recuerden. Entonces no importará que luego me seque.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © Mas de 1 | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com