Donde expresamos lo que somos

jueves, 16 de abril de 2015

Encuentros del metro

Y pienso en las vueltas que da la vida, en el poder de las decisiones y en las consecuencias de cada uno de nuestros actos. De alguna u otra forma en el como todo nos conecta uniendo aquello que nunca pensabas encontrar entrelazado y a veces rompiendo lo que se preveĆ­a interminable. 

 Es algo poĆ©tico ir en el metro y darte cuenta que cada interaccion humana, hasta la que se da mientras me escondo tras esta pantalla, afecta al universo entero causando un desbarajuste impresionante. Por eso me alegro de estar aqui sintiĆ©ndome protagonista de una vida que he decidido vivir, de un camino que me toca transitar y de cada palabra, abrazo o gesto que en los Ćŗltimos dĆ­as he llegado a intercambiar. 

Y me siento agradecido por lo que soy gracias a lo que fui y a lo que he querido ser. Me siento agradecido por cada experiencia que he gozado desde que despertĆØ, por cada palabra, por cada abrazo y por cada gesto. Me siento agradecido por estar vivo, por lo que significa el llanto de un niƱo, el dialogo con un jĆ³ven, la canciĆ³n que se canta en el silencio de la oraciĆ³n, por los Ć”nimos de unos padres y por el enojo de un amigo. La verdad: tan solo me queda decir gracias. Y tambien lo siento si no he sabido serlo pensando que la vida me debia algo mĆ”s que...que lo que tengo. 

Gracias...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © Mas de 1 | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com