Me encanta la música, me da la vida. No hay nada que me haga sentir igual y creo que quien la ama sabe de lo que estamos hablando. No conozco a nadie a quien no le guste. Es algo natural, forma parte de nuestra esencia, crece a su ritmo.
Normalmente conocemos a alguien y hablamos en un primer momento de actualidad, opinión, o simplemente sobre algo curioso que nos haya ocurrido recientemente. Quizá con el tiempo todo quede en esos temas o realmente nazca una relación de amistad.
Conocer lo que piensan los demás sin duda nos hace reflexionar sobre nuestros puntos de vista y nos enriquece, sin embargo, personalmente creo que algo queda incompleto por más que compartamos todas y cada una de nuestras opiniones.
¿Hay algo mejor que una canción para saber qué siente o cómo se encuentra el de al lado? Lo dejo a vuestra interpretación. Para mÃ, hay pocas cosas más positivas que tener gustos musicales en común o al menos escuchar lo que te sugieren los demás. Lo que se disfraza como "me gusta mucho esta canción" a veces significa "esta es la voz que narra mis sueños". De vez en cuando encuentras a gente que simplemente, vive al mismo ritmo. Y eso es espectacular.
0 comentarios :
Publicar un comentario